636-360416/ 650-401199

Fantástica Vila en el corazón de Palmanova

1.990.000€
Ref. C482

Descripción

Esta hermosa villa familiar se encuentra en el corazón de Palmanova. Completamente renovada y a estrenar en un solar de 1806 con una superficie construida de 422 m2.

Se dispone en la planta principal con un recibidor, aseo de invitados, un gran salón comedor con cocina abierta, mucha luz, ventanales amplios, dos tragaluces en la zona del salón comedor, dos chimeneas, cocina amueblada, equipada, con salida a un balcón y terraza, cuatro habitaciones todas exteriores una de ellas con baño en suite, armarios empotrados, todas las habitaciones tienen salida al porche. Ahora bien, en la planta baja se encuentra el garaje, baño completo, una gran zona para gimnasio o sala de juegos, una sala destinada a cine con un trastero, sala eléctrica, sala de máquinas, lavadero, sala de planchado.

En la zona exterior tenemos jardines rodeando la villa una hermosa piscina de 10 x 4 mts con su gran barbacoa. Esta casona se destaca por su sistema de aerotermia ya que tiene suelo radiante por toda la vivienda, aire acondicionado por conducto, las ventanas exteriores son de climalit de madera sipo igual que sus persianas, sus puertas interiores son de madera lacada en blanco hechas a medida, suelos de parket en la planta principal y gres. Sistema de riego automático. Cisterna. La casa está totalmente renovada, a estrenar, a tan solo 600m de la playa de Palmanova y a solo 15 km de Palma.

Tipo:
Vila
Localidad:
Palmanova
Terreno:
1.806 m²
Construcción:
422 m²
Habitaciones:
4
Baños:
3
Aseo:
1
Salón:
1
Comedor:
1
Construido en:
1995
Reformado en:
2019
Calefacción:
Suelo radiante
Piscina:
Exterior
Garaje:
Si
Aire acondicionado:
Integrado
Terraza abierta:
Si
Terraza cubierta:
Si
Parking:
Si
Chimenea:
Si
Trastero:
Si
Depósito de agua:
Si
Barbacoa:
Si
Cocina de verano:
Si
Teléfono:
Si
Alarma:
Si
ADSL:
Si
Lavadero:
Si
Ducha exterior:
Si
Doble acristalamiento:
Si
Puerta blindada:
Si
Parcela vallada:
Si
Plantas:
2
Jardín:
Si

Propiedades Similares

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información